Duelo de necesitados era el que tenían Cloud9 y FunPlus Phoenix por la segunda fecha de Worlds 2021, ya que ambos venían de perder en sus respectivos debuts ante Rogue y DWG KIA. Y la partida fue una de las mejores hasta el momento en el Campeonato Mundial de League of Legends, al punto de que se definió en una carrera de bases.

Los norteamericanos fueron claramente mejores en el juego temprano y medio, sacando ventaja en el carril superior y en la jungla. Sin embargo, Lwx se mantuvo recibiendo recursos y equiparando los marcadores de oro, mientras su equipo intentaba sacar algún que otro objetivo por el mapa.

FPX tuvo mejor macro, pero C9 se llevaba la ventaja en todas las peleas en equipo, al punto que lograron sacar el primer Baron luego de un exterminio. Perkz, Zven y Fudge tuvieron recursos para ponerse por delante, pero FPX siempre supo cómo responder y evitar que Cloud9 se los lleve por delante.

El juego tardío llegó y allí brilló Nuguri con su Kennen, que fue el amo y señor de las peleas finales que decidieron la partida en favor de los chinos sobre los más de 36 minutos de juego.

Highlights - FPX vs C9 Worlds 2021