El lanzamiento del TFT Mobile fue todo un éxito por parte de Riot Games, pero claro el juego ya se estabilizó y continúa su curso normal. En esta ocasión, desde las cuentas oficiales de Teamfight Tactics anunciaron los cambios que se harán en el juego en el parche 10.8 y el más relevante de todos fue el anuncio de una nueva unidad.

Xerath Estrella Oscura será la nueva unidad de Nivel 5 que tendrá el TFT y buscará cambiar el meta un poco, dándole cierto poder extra tanto a la clase como al origen del que proviene. Xerath es un Hechicero y Estrella Oscura, lo que abre nuevas estrategias con sólo pensarlo.

Estas son las características que tendrá Xerath Estrella Oscura en Teamfight Tactics:

NUEVA UNIDAD - XERATH
Nivel 5
Clase: Estrella Oscura/Hechicero

Habilidad: Bombardeo Abismal - Xerath se transforma por 6/8/45 segundos, invocando meteoros para atacar enemigos aleatorios en lugar de sus ataques normales. Los meteoros infligen 300/450/2500 de daño mágico al impacto y, si matan al objetivo, todos los enemigos adyacentes reciben (50% base) del daño mágico y son inmovilizados por 1,5 segundos.

El parche 10.8 se implementará en TFT y TFT Mobile el próximo miércoles 15 de abril, y también nos encontraremos con varios ajustes de balance para campeones, objetos, clases y orígenes, como se puede ver en la imagen que publicó el equipo de Teamfight Tactics en sus redes sociales.