Han llegado los zombies a Watch Dogs Legion. Ya se lanzó el parche 4.5 del juego de Ubisoft, y a continuación te contamos todas las novedades que trae, incluyendo un nuevo modo de juego, una misión cooperativa, mejoras de rendimiento, y más.

Legion of the Dead (Alfa en PC)

Watch Dogs Legion recibe un nuevo modo de juego online PvE, en el que los jugadores deben sobrevivir contra muertos vivientos en la ciudad de Londres. Se puede jugar solo o con hasta cuatro amigos.

Operación Táctica 2: Proyecto Omni 

Esta es una nueva misión en la que los jugadores deberán formar equipos de cuatro integrantes y crear un plan para descubrir los fines malvados de un proyecto secreto.

Modo Rendimiento en consolas next-gen

Aquellos que jueguen Watch Dogs Legion en PlayStation 5 o Xbox Series X|S podrán ahora activar este modo, que sacrifica calidad gráfica para alcanzar los 60 fotogramas por segundo. 

Y más

Helen Dashwood estará disponible como personaje jugable a partir del 15 de junio. Además se agrega el juego cross-gen, con lo que se podrá jugar entre jugadores de PS4 y PS5, o bien de Xbox One y Xbox Series X|S. Finalmente, hay una nueva pista de recompensa gratis, con trajes, skins de armas, y más.