Las nuevas skins de Guardianes Estelares para Neeko, Xayah, Rakan y Zoe le permitió a Riot armar una animación cinemática para revelar más sobre el lore detrás de estos cuatro campeones y la línea de aspectos.

En el corto, Zoe corrompe a Xayah y Rakan para ponerlos contra Neeko. Los tres campeones luchan entre ellos, aunque parece que Neeko intenta no herir a sus aliados corrompidos. Cuando se debilitan tanto Xayah como Rakan, Zoe hace su aparición para intentar acabar con Neeko, pero ésta escapa hacia las alturas del coliseo en el que se encuentran, sólo para verse atrapada en un salón con una estatua gigante de piedra de lo que parece ser Morgana Estrella Guardiana (¿Próximo aspecto?). Antes de que Zoe pueda corromper a Neeko, Ahri aparece destruyendo una pared para salvar el día.

En su mano hay varias piedras coloridas. A pesar de que no tenemos especificaciones mayores sobre esto por parte de Riot, hace algunas semanas la imagen de las piedras en la mano de quien ahora sabemos que es Ahri había sido anticipada por Riot en su momento con la leyenda "Las encontraré antes de que su oscuridad las queme a todas". Basados en ésto, parece que Zoe quiere corromper a todos los Guardianes Estelares, siendo Ahri la salvadora.

El trailer tiene una animación espectacular y parece mezclar varias escenas dibujadas a mano y animación en 3D. Lamentablemente, parece que deberemos esperar al próximo año para continuar con la historia y el lore detrás de los Guardianes Estelares de League of Legends.