El aclamado artista Slushii, quien llega justo a tiempo para el evento de colaboración Llama-Rama que inicia este fin de semana en Rocket League, está listo para sacudir el escenario principal de Fiesta campal. Ya sea que sintonicen Radio Llama o ya jueguen a Rocket League, seguro que reconocerán de inmediato su tema en el juego, "LUV U NEED U".



Para dar inicio a las festividades de Llama-Rama, disfruten del estreno del espectáculo en vivo de Slushii, que incluye la presentación de una nueva canción inédita, el sábado 26 de septiembre a las 18:00 AR y a las 16:00 MX. Nuestras retransmisiones están programadas para el 26 de septiembre a las 22:00 MX y el 27 de septiembre a las 00:00 / 14:00 AR y a las 12:00 MX. Para las actualizaciones más recientes en los horarios, echen un vistazo a @FortniteGame.

Horarios para Latinomérica del show DjSlushii eñ sábado 26 de septiembre:

México/Colombia/Ecuador/Perú/Panamá: 16:00hs
Chile/Bolivia/Venezuela: 17:00hs
Argentina/Paraguay/Uruguay: 18:00hs
Estados Unidos: 17:00hs (Zona ET) / 14:00hs (Zona PT)

¿QUÉ ES LLAMA-RAMA?

Para celebrar que ya pueden jugar gratis a Rocket League, Llama-Rama se llevará a cabo del 26 de septiembre al 12 de octubre. Jueguen a Rocket League, obtengan recompensas gratis en Fortnite y Rocket League y, sí, ¡el autobús de combate entrará a la  arena de Rocket League!

IMAGEN EN IMAGEN

¿No pueden decidirse entre jugar Batalla campal o asistir al concierto? ¿Por qué no hacen ambos? Añadimos una imagen en imagen (PIP) que les permitirá ver el espectáculo de Slushii en modos principales y Fiesta campal. Para habilitar PIP, abran los ajustes del juego y habiliten la función. 

ENTREN A FIESTA CAMPAL Y ÚNANSE AL ESPECTÁCULO

Echen un vistazo a los siguientes pasos para entrar a Fiesta campal y ver el espectáculo en el escenario principal (¡o sigan los pasos en nuestra guía de principiantes!).

  1. Dentro de la sala, opriman la casilla "Cambiar" situada en la esquina inferior derecha.
  2. Los modos aparecerán en la pantalla. Seleccionen el modo "Fiesta campal" y luego opriman "Aceptar".
  3. Volverán a la sala después de oprimir "Aceptar". ¡Opriman "Jugar" y empiecen! 
  4. Diríjanse al escenario principal y esperen a que el evento comience. Usen el botón del mapa mientras estén en Fiesta campal para ver dónde están. También pueden ver la ubicación del escenario principal.