arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

Aquí están: los 4 nuevos operadores que llegan para Temporada 2 de Call of Duty

Gamer Call of Duty

Aquí están: los 4 nuevos operadores que llegan para Temporada 2 de Call of Duty

La nueva temporada de COD: Cold War y Warzone se lanzará el próximo 25 de febrero.

Bolavip

Aquí están: los 4 nuevos operadores que llegan para Temporada 2 de Call of Duty

Aquí están: los 4 nuevos operadores que llegan para Temporada 2 de Call of Duty

La Temporada 2 de Call of Duty está al caer y con ella aparecerán cuatro nuevos operadores que se unen al hilo de la historia en Black Ops Cold War y Warzone. Todos estarán diponibles en ambos títulos.

Conoce los cuatro nuevos operadores que se integrarán en Cold War y Warzone para la Temporada 2:

Naga: Pacto de Varsovia (semana de lanzamiento)

Kapano Vang, alias "Naga", nació en Laos y creció siendo testigo de décadas de conflictos. Fue un señor de la guerra que se enriqueció traficando con drogas y armas en el famoso Triángulo Dorado. Sus hombres lo temen a causa de su temperamento y brutalidad, y esto lo convirtió en un candidato ideal para ser reclutado por Perseus.

Maxis: OTAN (a lo largo de la temporada)

Por primera vez en la historia de Black Ops, podrás jugar con Samantha Maxis como operadora... y no solo en Zombis. Tras ser rescatada de las garras del Grupo Omega en Base Z, Maxis se prepara para unirse a Requiem en el frente y ayudar a detener los brotes surgidos en los montes Urales. Naturalmente, Maxis no duda en colaborar en la lucha de la OTAN contra el Pacto de Varsovia en el multijugador, ni en adentrarse en Verdansk o en Rebirth Island en Warzone.

Wolf: OTAN (a lo largo de la temporada)

Al elegir el equipo para la misión de rescate de Adler, Woods sabía que necesitaría a los mejores operadores especializados en tácticas en la selva. Terrell Wolf aprendió a cazar en los pantanos que rodeaban el hogar de sus abuelos, en Luisiana. Se alistó en el ejército al cumplir los 18 años, en memoria de su hermano caído. Ahora caza presas más peligrosas como francotirador de élite de Delta Force.

Rivas: OTAN (a lo largo de la temporada)

Karla Rivas es la otra operadora que se une a Woods en la búsqueda de Adler. Se crio en Nicaragua, rodeada por el cártel de Menéndez y sus guerras contra bandas rivales. Tras ser testigo de las terribles consecuencias de estos enfrentamientos en las comunidades de la zona, Rivas decidió dedicar su vida a librar a su país de la influencia de los cárteles, aprovechando las tácticas de guerrilla para debilitarlos, cueste lo que cueste.

También podrás conseguir a Samantha Maxis, Terrell Wolf y Karla Rivas en Black Ops Cold War y Warzone a través de lotes individuales de la tienda en la Temporada 2.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail