Ha estallado una bomba este jueves 14 de septiembre en Valdebebas. Real Madrid se ha metido en un gran escándalo con la detención de cuatro futbolistas de las categorías inferiores del equipo merengue. El caso está bajo investigación y no se descartan más implicados.

La Guardia Civil española se ha presentado este jueves 14 de septiembre en la Ciudad Deportiva de Valdebebeas para la detención de un jugador del Castilla y tres futbolistas de Real Madrid C. Estos habrían grabado y difundido el video de una menor de edad teniendo relaciones sexuales. Esto fue revelado por El Confidencial.

La fuente asegura que las investigaciones del caso están siendo llevadas por la Policía Judicial de la Guardia Civil de Las Palmas. Habría sido uno de los jugadores el que tuvo relaciones con la chica de 16 años, lo registró en video y lo difundió en el vestuario del equipo merengue.

Fue la madre de la víctima la que presentó la denuncia ante las autoridades, acusando al futbolista por el delito de revelación de secretos de índole sexual, ya que el encuentro habría sido consentido. La denuncia se realizó en la isla de Gran Canaria el pasado miércoles 6 de septiembre.

De momento, no han trascendido los nombres de los futbolistas detenidos. No obstante, el medio antes mencionado añade que existe la posibilidad de que el video en cuestión haya llegado a jugadores del primer equipo de Real Madrid, lo que hace todo aún más grave.

Comunicado de Real Madrid

“El Real Madrid comunica que ha tenido conocimiento de que un jugador del Castilla y tres jugadores del Real Madrid C han prestado declaración ante la Guardia Civil en relación a una denuncia por la supuesta difusión de un vídeo privado por WhatsApp. Cuando el club tenga conocimiento detallado de los hechos, adoptará las medidas oportunas” anunció el club.