Pocas veces se vio un arranque de temporada como el de Jude Bellingham, sobre todo, teniendo en cuenta que es su primera con Real Madrid. El inglés sigue enamorando a todos en España luego de una nueva gran actuación en la goleada ante Osasuna donde marcó un doblete.

Real Madrid sigue por el buen camino en España y esto se explica en lo importante que ha sido el ex Borussia Dortmund desde su llegada. El mediocampo se revitalizó y hoy su figura es indispensable en el equipo de Carlo Ancelotti.

Todos alucinan con este tremendo inicio de temporada del jugador de la selección de Inglaterra. En España ya lo adoran y en su propio país hay quienes siguen su partido pase lo que pase. La prueba de esto último la dio Erling Haaland en las últimas horas.

El comentario viral de Erling Haaland para Jude Bellingham

Haaland siguió las acciones de Bellingham en el partido entre Real Madrid y Osasuna. Por eso, no dudó en reaccionar a la última publicación del mediocampista en su Instagram. “Hermosa victoria en el templo. Doble figura“, puso el inglés.

Inmediatamente, uno de los comentarios que llamó la atención de todos en Instagram fue el del noruego. “Irreal“, le escribió a Bellingham. Sorprendió que el goleador de Manchester City le comente este posteo, pero siempre hubo buena onda entre ambos jugadores.

El comentario de Haaland para Bellingham (Instagram @judebellingham).

El comentario de Haaland para Bellingham (Instagram @judebellingham).

Cabe recordar que Haaland y Bellingham jugaron juntos en Borussia Dortmund desde 2020 hasta la salida del noruego, precisamente al City. Ahora, el inglés está siendo decisivo en otro grande como es Real Madrid.

¿Cuántos goles tiene Jude Bellingham en Real Madrid?

Llegó a Real Madrid este verano a cambio de 103 millones de euros que Real Madrid pagó a Borussia Dortmund, su último club. Ahora, Jude Bellingham es figura absoluta del mediocampo de Carlo Ancelotti, ya que en 10 partidos jugados ya lleva diez goles. Ante Osasuna, marcó llegó a ocho tantos marcados en LaLiga.

¿Cuántos partidos jugaron juntos Bellingham y Haaland?

Compartieron equipo en Borussia Dortmund por dos temporadas. Bellingham y Haaland estuvieron en campo en 63 partidos con el conjunto alemán. El noruego marcó siete goles tras pase del inglés.