Hace varios años que el Real Madrid está intentando concretar el fichaje de Kylian Mbappé, superestrella del fútbol mundial y actualmente en el París SaintGermain. Pese a que en más de una ocasión el pase estuvo cerca de hacerse, por el momento el francés siempre permaneció en PSG.

Las últimas informaciones sobre el futuro de Kiki señalaban que el delantero se iría del elenco parisino, con el pase en su poder, en junio del 2024. Y todo indicaba que allí se uniría, finalmente, al Madrid. Sin embargo, no será todo tan fácil como se preveía. ¿La razón? Dos gigantes intentarán sacárselo al Merengue.

Según una información de La Gazetta dello Sport, que ha sido confirmada tanto en Francia como en Inglaterra, tanto el Chelsea como el Liverpool le harán una oferta a Mbappé.

El medio nombrado anteriormente señaló que los Blues y los Reds pondrán toda la carne en el asador y harán una tremenda inversión, reflejado en muchos millones de euros, para convencer al futbolista de 24 años de mudarse a la Premier League. Ante esto, el Real Madrid también tendrá que hacer una gran oferta y competir por Kylian.

La relación de Mbappé con Liverpool que asusta al Real Madrid

En los últimos meses, ante la decisión de Mbappé de no renovar con el PSG, su llegada al Liverpool fue una opción que se barajó tanto en el club francés como en la cabeza de Kylian. Esto, debido al interés de Jurgen Klopp por él y por la gran relación que mantienen futbolista y club.

Este es un factor que le puede jugar en contra al Merengue en la puja por los servicios del campeón del mundo en Rusia 2018. Aunque lo emocional también juega un rol fundamental: el sueño de Mbappé siempre fue jugar en el Real Madrid como su ídolo, Cristiano Ronaldo.

Los números de Kylian Mbappé

Mbappé, con 24 años, ya cuenta con 401 partidos disputados, 323 goles y 156 asistencias, entre la Selección de Francia, Monaco y París Saint-Germain. Además, ya cosechó 16 títulos, entre ellos, el Mundial de Rusia 2018.

Encuesta ¿Fichará Mbappé por el Real Madrid?

¿Fichará Mbappé por el Real Madrid?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Su valor de mercado es de 180 millones de euros, según el sitio Transfermarkt, aunque todo indica que, desde junio de 2024, el crack se quedará con el pase en su poder y negociará como agente libre.