Pedro Aquino fue presentado como nuevo refuerzo del Club León.

MÁS DE MÉXICO

México Liga MX

Club León presentó a seleccionado mundialista como refuerzo

El centrocamista peruano fue presentado esta mañana como refuerzo del León, llegando proveniente de Lobos BUAP. 

Por: Diego Jara Ramírez.

Pedro Aquino fue presentado como nuevo refuerzo del Club León.

Pedro Aquino fue presentado como nuevo refuerzo del Club León.

La próxima semana se dará inicio a un nuevo torneo de la Liga Bancomer MX. Es por eso que los clubes deberán poner fin a las pretemporadas y concentrarse en la preparación de la primera jornada.

No obstante, así también los clubes participantes reforzaron sus plantilla para luchar por la obtención del campeonato mexicano. Esta mañana fue el turno de Club León, quienes sumaron a sus filas al centrocampista peruano, y que estuvo en el Mundial de Rusia 2018, Pedro Aquino.

En su presentación, el mundialista dialogó con los medios de comunicación en donde señaló la dura lucha que habrá dentro del plantel para pelear un puesto en el once titular.

"León tiene jugadores que van a dar lucha. Igual yo también voy a luchar. Sabemos la experiencia de Mejía (Alexander), la clase de jugador que es y la clase de persona, ahora que lo estoy conociendo un poco más. Yo vengo a aprender un poco más, y sobre todo aprender de las personas con experiencia".

Además, el nuevo refuerzo del León, Pedro Aquino, se refirió a la experiencia vivida de estar representando a Perú en el Mundial de Rusia.

"Es una experiencia muy bonita, saber que jugaba un Mundial, que hace un par de años era un sueño, y ahora lo pude hacer realidad".

El conjunto que dirige el uruguayo Gustavo Díaz, debutará en el Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX visitando a Tigres, el sábado 21 de julio a partir de las 21:00 horas en el Estadio Universitario. 

 

Temas:

  • Pedro Aquino
  • Club León
  • Apertura 2018
  • Liga Bancomer MX
  • México

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail