Vía TUDN para Estados Unidos, América y León se enfrentan en vivo por la fecha 14 del torneo Apertura 2020 de la Liga MX desde Aguascalientes. Directo desde México, las 'Águilas' y la 'Fiera' se citan en un duelo que promete regalar muchos goles y grandes momentos. ¿No sabes cómo seguir la transmisión de este vibrante encuentro? Conoce los pronósticos, horarios del partido y más aquí.

Considerados como dos de los mejores clubes en lo que va de la temporada, América visita al líder León en un momento en el que un triunfo de las 'Águilas' podría marcar distancia del resto de equipos que buscan llegar a la serie final del torneo. Sin embargo, la tarea no es nada sencilla pues delante tienen a un rival que no pierde desde la jornada 3.

Líder en solitario de la Liga MX con 30 puntos, León suma un total de nueve triunfos, tres empates y apenas una derrota en 13 fechas disputadas en el campeonato mexicano. América, por su parte, viene de una racha de dos empates consecutivos ante Pumas y Cruz Azul, por lo que se prevé un duelo muy parejo en la previa.

América vs. León: fecha, hora y lugar del partido

Día: Lunes 19 de octubre

Hora: 22:00 hs (ET)

Lugar: Estadio Victoria, Aguascalientes

América vs. León: ¿Cómo llegan ambos equipos?

Invicto desde hace diez partidos en la Liga MX, León buscará ampliar su marca sin conocer la derrota frente a un América que ha sabido complicarlo los últimos años. Los dirigidos por Ignacio Ambriz llegan a este duelo tras imponerse por 2-1 al Mazatlán, mientras que las 'Águilas' arriban a Aguascalientes tras empatar 0-0 con Pumas.

Respecto al historial de partidos entre ambos, la 'Fiera' mantiene una ligera ventaja sobre América, que no pierde con León desde mayo del 2019. Tras ello, los comandados por Miguel Herrera en el banquillo han registrado un triunfo y un empate ante León, ambos en condición de visita.

¿Dónde ver en vivo el América vs. León en Estados Unidos y México?

El partido por la Liga MX entre América y León a disputarse el lunes 19 de octubre en Aguascalientes por motivos ajenos a lo deportivo será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. TUDN será el encargado de pasar el encuentro en USA, mientras Claro Sports y FOX Sports 2 Cono Norte harán lo propio en México.

En lo que respecta otros países del norte de América, Marca Claro transmitirá el duelo por la jornada 14 de la Liga MX para Costa Rica y Guatemala. Por su parte, Claro Sports lo televisará para Cuba, Honduras y Puerto Rico. ¿Te lo vas a perder?

 

 

América vs. León: pronósticos del partido

El buen presente de León en el Apertura 2020 lo hace el favorito a quedarse con la victoria este lunes ante América. La 'Fiera' tiene  -115 de probabilidades de llevarse los tres puntos en Aguascalientes, mientras que las 'Águilas' tienen probabilidades de +290. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +250.

Resultado FanDuel
León -115
Empate +290
América +250