Este domingo comienza la temporada en el fútbol mexicano

México Liga MX

Estos serán los árbitros para la Supercopa MX y el Campeón de Campeones

Mientras Fernando Guerrero dirigirá el duelo entre Tigres y Santos Laguna; Marco Antonio Ortíz impartirá justicia en el lance entre Rayados y Necaxa. Ambos duelos se jugarán en Estados Unidos.

Por: Alfonso Zúñiga

Este domingo comienza la temporada en el fútbol mexicano

Este domingo comienza la temporada en el fútbol mexicano

Este domingo 15 de julio, horas después de que se conozca al nuevo campeón del mundo, en la ciudad estadounidense de Carson se dará inicio a la temporada oficial del fútbol mexicano con dos partidos: la Supercopa MX y el Campeón de Campeones.

StubHub Center recibirá el Campeón de Campeones y la Supercopa MX

Por lo mismo, la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) dio a conocer la designación de los árbitros que dirigirán, en primer término, el duelo de campeones de Copa MX entre Monterrey - Necaxa, y posteriormente el lance de ganadores de Liga MX entre Tigres - Santos Laguna.

Para el juego entre Rayados e "Hidrorrayos", programado para las 15.00 horas, el encargado de arbitrar será Marco Antonio Ortíz, quien será secundado por los asistentes José Luis Camargo y Mario Jesús López.

Mientras que para el duelo de campeones entre Tigres y Santos Laguna, que se jugará desde las seis de la tarde, quien impartirá justicia será Fernando Guerrero, secundado por Alberto Morín y Andrés Hernández.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail