arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

¡Es el 10, Celene! La chica que besó a Gignac ni sabía quién era el jugador

Concacaf Curiosidades

La mujer que besó a Gignac en la final de Campeón de Campeones ¡no sabía quién era!

América se coronó en esta competición al ganarle en la tanda de penales a Tigres tras un 0-0 los 90'.

Bolavip
Redacción BolaVip

¡Es el 10, Celene! La chica que besó a Gignac ni sabía quién era el jugador

¡Es el 10, Celene! La chica que besó a Gignac ni sabía quién era el jugador

Ya ha pasado una semana desde que se disputó la final del Campeón de Campeones pero las curiosidades que dejó el partido todavía siguen dando de qué hablar. Y es que la mujer que invadió el terreno de juego para abrazar a André-Pierre Gignac, de nombre Celene, ¡ni siquiera sabía a quién era el delantero!

Esto se supo luego que en las redes sociales se hiciera viral un video en el que se ve, desde la tribuna, el trayecto de la chica al césped del estadio Dignity Health Sports Park en el que se oye a la chica decir "¿él es Gignac?" al tiempo que aficionados le indicaban dónde se ubicaba el delantero.

-En inglés- "está en el área, el 10", le dice un fanático a la chica segundos antes de invadir el terreno de juego y abrazar al atacante de Tigres.

Lo curioso es que, posterior al partido, serían públicas una conversación entre el francés y Celene en el que la chica le decía que haría "todo por él", cuando realmente no tenía ni idea de quién era antes de besarlo en la cancha.

La mujer deberá pagar una multa por el suceso y el delantero felino se había comprometido en "ayudarla" si ella requería asistencia en lo que necesitara.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail