Ya ha pasado una semana desde que se disputó la final del Campeón de Campeones pero las curiosidades que dejó el partido todavía siguen dando de qué hablar. Y es que la mujer que invadió el terreno de juego para abrazar a André-Pierre Gignac, de nombre Celene, ¡ni siquiera sabía a quién era el delantero!

Esto se supo luego que en las redes sociales se hiciera viral un video en el que se ve, desde la tribuna, el trayecto de la chica al césped del estadio Dignity Health Sports Park en el que se oye a la chica decir "¿él es Gignac?" al tiempo que aficionados le indicaban dónde se ubicaba el delantero.

-En inglés- "está en el área, el 10", le dice un fanático a la chica segundos antes de invadir el terreno de juego y abrazar al atacante de Tigres.

Lo curioso es que, posterior al partido, serían públicas una conversación entre el francés y Celene en el que la chica le decía que haría "todo por él", cuando realmente no tenía ni idea de quién era antes de besarlo en la cancha.

La mujer deberá pagar una multa por el suceso y el delantero felino se había comprometido en "ayudarla" si ella requería asistencia en lo que necesitara.