Una nueva figura llega al equipo pueblano para intentar dar la sorpresa

MÁS DE MÉXICO

México Liga MX

Desde Turquía llegó nuevo refuerzo para Lobos BUAP

El delantero Colin Kazim-Richards, de 31 años y proveniente del Corinthians es el último fichaje realizado por el equipo pueblano.

Por: Alfonso Zúñiga

Una nueva figura llega al equipo pueblano para intentar dar la sorpresa

Una nueva figura llega al equipo pueblano para intentar dar la sorpresa

Sorprendiendo al mercado mexicano, la escuadra de Lobos BUAP oficializó la llegada del delantero Colin Kazim-Richards, de 31 años, y proveniente del Corinthians de Brasil.

A su llegada al club pueblano, el europeo manifestó que "estoy muy emocionado porque siempre he estado enamorado del pueblo mexicano. He venido de vacaciones unas tres veces y me encanta el país. Estoy muy contento de estar acá”, agregando que como su principal característica dentro del campo "soy un luchador, un ganador. Es la mentalidad que tengo y es lo que quiero traer a Lobos".

 

La historia del atacante es bien especial. Nacido en Inglaterra, su padre es originario de Antigua y Barbuda, mientras que su madre nació en República del Norte de Chipre; en su país defendió las playeras de Fenerbahce y Galatasaray, además del Feyenoord en Holanda, Olympiacos de Grecia y el "Timao", su último equipo antes de llegar a México.

  

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail