Las cosas no han empezado bien para el refuerzo estrella del Atlanta United. Y es que, tras una campaña de ensueño con el River de Gallardo, Gonzalo 'Pity' Martínez aún no se ha adaptado al balompié norteamericano.

Sin embargo, considerando que estamos hablando de quien fuera elegido como el mejor jugador de América, además de ser el verdugo de Boca en la superfinal del mundo, cualquiera creería que un narrador deportivo sabría de quién estamos hablando.

Pues parece que ese no es el caso de los comentaristas mexicanos, que no tenían ni la más mínima idea de quién era el 10 del Atlanta.

Durante todo el compromiso, los mexicanos se encargaron de calentar a los hinchas de River al llamar al volante 'Pitu' Martínez, a pesar de las constantes quejas en las redes sociales.

Al final del día, los del Pity cayeron 3 por 0 en la ida de su llave ante Rayados de Monterrey por la siguiente fase de la Concachampions.

Ahora, los rojinegros necesitarán un nuevo milagro como en la ronda previa ante Herediano, y para eso, el Pity deberá mostrar su mejor nivel.