+ Columbus Crew vs New York Red Bull +

El Columbus Crew de Federico Higuaín dio la sorpresa y pegó primero en la llave ante el mejor equipo del año, el New York Red Bull, superándolos 1 gol por 0 gracias a un tanto de Gyasi Zardes al minuto 61. Higuaín entró al 46 y dio el pase de gol para su equipo.

+ Portland Timbers vs Seattle Sounders +

En un encuentro repleto de presencia latina, Los Timbers se impusieron de local 2 goles por 1 ante Seattle. La visita se adelantó en el minuto 11 con gol del peruano Raul Ruidiaz, pero una gran asistencia de Diego Valeri sirvió para que Ebobisse empatara las acciones 6 minutos después. Al 29, el argentino Sebastián Blanco sentenció el marcador final.

+ Real Salt Lake vs Sporting Kansas City +

Real Salt Lake y Sporting Kansas City empataron a 1 en un partido principalmente dominado por los locales. Tras una primera mitad bastante trabada, Albert Rusnak marcaría para Real Salt Lake, pero la visita emparejó las acciones 9 minutos después gracias al chileno Diego Rubio.

+ New York City FC vs Atlanta United +

El Atlanta United de Josef Martínez silenció el grito de los locales al llevarse el primer partido 1 gol por 0. El venezolano, catalogado por muchos como el mejor jugador del torneo, sirvió el pase de gol para que Eric Remedi sellara el resultado a los 37 minutos de la primera mitad.