En Racing ya están pensando en como reforzar el plantel pensando en la Copa Libertadores que se disputará el año que viene. Los directivos de la Academia tenían varios nombres en carpeta y uno de ellos era el de Maxi Morález.

El enganche surgió en el club de Avellaneda donde tuvo dos pasos: de 2004 a 2007 y volvió después de jugar en Rusia en el 2008. Actualmente se desempeña en el New York City, equipo que milita en la MLS.

Las malas noticias para Diego Milito y compañia son que el jugador decidió renovar su contrato con el equipo estadounidense hasta junio 2021.

El argentino se desempeña ahí desde 2017. Jugó 94 partidos, marcó 20 goles y dio 45 asistencias. Es el mayor asistidor en la historia del club y el segundo goleador atrás de David Villa.

"Estoy muy feliz de extender mi contrato con el Club por dos años más. Quiero agradecer al Club y a los fanáticos por permitirme ser parte de este equipo. La decisión fue fácil porque somos una familia y cuando se siente así, lo hace más fácil", declaró frasquito en su Instagram.