Lionel Messi sigue aprovechando de las comodidades que tiene Miami. Lo que ahora provocó un momento de alta tensión ya que más de un centenar de hinchas repletaron una reconocida tienda deportiva en busca de un recuerdo del futbolista argentino.

A través de redes sociales se viralizaron diversos registros de los afortunados que lograron compartir una foto o intercambiar palabras con el rosarino. Sin embargo, también se dejó ver un particular detalle de Antonela Roccuzzo y que evitó mayores complicaciones.

Todo comenzó cuando Lionel llegó a la tienda de Adidas en la zona de Lincoln Road. El capitán del Inter Miami asistió acompañado por Antonela y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Lo que nadie imaginaba es que rápidamente los hinchas de Messi se pasaron el dato de que estaba en la zona y de inmediato llegaron hasta el local de ropa deportiva.

Anteriormente se le había visto a Messi en el Café Prima Pasta en Miami Beach y en un supermercado Publix en Sea Ranch Lakes. Pero ahora la gran cantidad de personas desbordó parte de la seguridad que se encontraba en el lugar. Por lo que al salir de la tienda Antonela se subió rápidamente al auto junto a sus tres hijos.

Messi tardó un poco más para fotografiarse con algunos hinchas y fue el último en subirse al vehículo. Pero lo hizo por la parte de atrás como si fuese un pasajero. Por lo que Roccuzzo tuvo que ponerse la ’10’ y rápidamente pasó al asiento del conductor y salió con el vehículo.

Cabe consignar que Messi aprovecha sus días de descanso luego de clasificar al Inter Miami a los 16vos de la Leagues Cup. Su próximo partido será el 2 de agosto en rival por definirse entre Santos Laguna o el clásico Orlando City.