Se llevó a cabo un nuevo Gran Premio en la siempre apasionante Fórmula 1. El mismo se desarrolló en Portugal y tuvo como ganador a Lewis Hamilton, el claro dominador de dicha disciplina.

De todas maneras, todas las cámaras se quedaron con otro histórico de la Fórmula 1. Nos referimos al experimentado e inagotable finlandés Kimi Raikkonen.

'Iceman' no tuvo una buena posición de largada, ya que lo hizo en el puesto 16. Sin embargo, ni bien comenzó la carrera, empezó a pasar corredores de manera absolutamente insólita.

En cuestión de segundos, Raikkonen pasó del puesto 16 al 6. Sí, pasó a 10 autos solamente en los primeros instantes de la carrera desarrollada en el viejo continente.

Raikkonen, un experimentado del automovilismo y de la Fórmula 1, aprovechó las cuestiones climáticas, con la lluvia diciendo presente, para sacar provecho de todo su oficio.

Igualmente, luego se detuvo la lluvia y Raikkonen terminó completando le Gran Premio de Portugal en la posición 11, algo que no terminó siendo tan espectacular.