HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Se viene una nueva cita en lo que respecta al amplio calendario 2021 que posee la categoría más importante del automovilismo mundial. En este caso, la Fórmula 1 presenta el Gran Premio de Hungría sabiendo que, además de ser la 11° prueba del año, es la que le pondrá fin a la primera mitad de la temporada y eso hará presente un receso de casi cuatro semanas hasta fines del presente mes. Esta carrera se efectuará HOY, domingo 1° de agosto, con sede en el circuito de Hungaroring. 

Pasamos a la parte de la largada, donde la realidad indica que la pole position fue para el siete veces campeón, y actual penta de forma consecutiva, Lewis Hamilton. Por detrás suyo iniciará su compañero de la escudería Mercedes, Valtteri Bottas, sabiendo que los que ocuparán la segunda fila de la parrilla van a ser los Red Bull de Max Verstappen y Sergio Pérez.

+Fórmula 1 | Tabla de posiciones de pilotos y escuderías

+De esta manera largarán el GP de Hungría

Después del encontronazo en Gran Bretaña, con choque y abandono sufrido de su parte, al joven Max le tocó padecer una jugada psicológica de Lewis y Mercedes. En la salida de la última sesión clasificatoria, principalmente cuando faltaban dos minutos, Hamilton transitó lenta su salida de boxes y el camino hacia la vuelta para iniciar su giro con tiempo.

Esto perjudicó notablemente a Verstappen, quien cuando quiso iniciar la vuelta ya sabía que era demasiado tarde y no podía efectuar la misma. La batalla por el campeonato tendrá un nuevo capítulo el domingo, aunque el británico con el primer puesto y el neerlandés tercero. La pregunta es simple y todos se la plantean... ¿Habrá venganza o los dos se respetarán en la pista y que gane el mejor? A priori, actores de reparto Valtteri Bottas Sergio Pérez estarán en la segunda y cuarta colocación respectivamente para estar atentos a lo que se requiera de ellos en esta batalla.

Gran clasificación para Pierre Gasly, quien otra vez fue el denominado "mejor del resto" sabiendo que su Alphatauri compartirá fila e intentará cambiar el papel que luego termina desempeñando su choche contra el, por ahora, tercer piloto con más puntos como es Lando Norris, el hombre de Mclaren. Charles Leclerc partirá séptimo sabiendo que hace dos semanas casi vuelve a tocar el cielo con las manos tras el segundo puesto obtenido. 

Esteban Ocon Fernando Alonso tendrán que dar pelea con sus Alpine para evitar que Sebastian Vettel (10°) y Lance Stroll (12°), con Aston Martin, les saque ventaja en el sexto lugar dentro de las posiciones de constructores que tiene como quinto al equipo del francés que partirá en quinta posición. A prestar atención a Daniel Ricciardo (11°) y Carlos Sainz (15°), donde el Mclaren y Ferrari respectivamente, resaltando que este último tuvo un fuerte choque que lo impidió transitar la segunda sesión clasificatoria, intentarán cambiar el rumbo irregular que vienen mostrando.

+Checo Pérez arrancará cuarto en el Gran Premio de Hungría

Fórmula 1: ¿cuándo y a qué hora se corre el Gran Premio de Hungría?

La decimoprimera fecha de la Fórmula 1, es decir el Gran Premio de Hungría, se llevará a cabo desde el Circuito de Hungaroring este domingo 1° de agosto.

Horarios por país:

España: 15:00 horas
Argentina: 10:00 horas
Uruguay: 10:00 horas
Brasil: 10:00 horas
Chile: 09:00 horas
Paraguay: 09:00 horas 
Bolivia: 09:00 horas
Venezuela: 09:00 horas
Colombia: 08:00 horas
Ecuador: 08:00 horas
Perú: 08:00 horas
México: 08:00 horas
Estados Unidos: 06:00 PT / 09:00 ET

GP de Hungría: ¿cómo seguir EN VIVO la carrera?

El Gran Premio será transmitido EN DIRECTO por la pantalla de Star Action (canal por suscripción premium latinoamericano) para Sudamérica, mientras que en México se podrá ver por Channel 9 (Televisa)DAZN y Movistar + lo emitirán hacia España.