Lionel Messi junto a otros jugadores de la Selección Argentina.

MÁS DE RUSIA 2018

Rusia 2018 Rusia 2018

12 jugadores de la Selección Argentina ya se fueron de Rusia

Después de la derrota ante Francia, 12 jugadores de la Selección Argentina ya se fueron de Rusia. Pudo ser el último Mundial de muchos. 

Bolavip

Lionel Messi junto a otros jugadores de la Selección Argentina.

Lionel Messi junto a otros jugadores de la Selección Argentina.

Después de la durísima derrota de la Selección Argentina ayer ante la Selección de Francia, ya hay varios jugadores que se fueron de Rusia.

Según publicó el diario La Nación, los 12 futbolistas son: Willy Caballero, Cristian Ansaldi, Marcos Rojo, Éver Banega, Lionel Messi , Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín, Gabriel Mercado, Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Franco Armani y Sergio Agüero.

Cada uno viajará a los distintos destinos que les corresponden ya que deberán seguir sus carreras deportivas en sus clubes.

"El resto de la delegación -que incluye cuerpo técnico, administrativos, médicos, kinesiólogos, cocineros, un grupo de jugadores y sparrings- se irá entre mañana a la noche y el martes a la mañana en un chárter", explicó el periódico.

Ahora resta saber qué será del futuro de la Selección Argentina. Si Jorge Sampaoli seguirá siendo el técnico, qué jugadores continuarán y cuales no.

Así se terminó otro anhelo mundialista...

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail