El video de Griezmann.

MÁS DE RUSIA 2018

Rusia 2018 Francia

A lo LeBron: enigmático video de Griezmann para anunciar su futuro tiene loco a medio mundo

El futbolista del Atlético de Madrid subió un registro a través de cadena Cope donde deja el final inconcluso. King James, en su momento, hizo lo mismo para avisar que se iba de Cleveland hacia Miami. 

Por: Francisco Arellano

El video de Griezmann.

El video de Griezmann.

Francia está ad portas de debutar en el Mundial de Rusia ante Australia este sábado y Antoine Griezmann parece tener la cabeza en cualquier otra parte.

O al menos así lo dio entender con un enigmático video donde, al más puro estilo Hollywood, anuncia que dará a conocer qué será de su futuro a nivel de clubes dejando a todos “colgados” al final.

“Estaréis hartos de los comentarios, de cuánto me dan o cuánto no me dan, pero la verdad es lo que voy a decir ahora”, manifiesta el francés justo antes de que la grabación difundida por la cadena Cope se corte. Minutos más tarde, borrarían el tuit con el video.

Este modus operandi ya se vio antes: cuando LeBron James dejó Cleveland Cavaliers por primera vez para ir a Miami Heat, lo hizo en un programa llamado The Decision en el último minuto de la grabación, cuando se pasó una hora hablando de su carrera y de su vida, dejando varios indignados en el camino.

¿Seguirá en el Atlético de Madrid? ¿Partirá? Sólo Antoine lo sabe aunque, de momento, su foco se trasladará a su selección.

 

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Rusia 2018



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail