Adolfo Machado reconoció el jueves la calidad que ofrecen las selecciones de Bélgica, Inglaterra y Túnez, con las que Panamá comparte el Grupo G de la Copa Mundial de Rusia 2018, pero ello "no nos podemos dar por menos" y afirmó que "venimos a darlo todo".

El defensor, perteneciente al club estadounidense Houston Dynamo, aseguró en conferencia de prensa que "es un grupo difícil, selecciones que tienen buen potencial, pero no nos podemos dar por menos. Venimos a darlo todo a representar bien a Panamá".

Panamá debuta el lunes 18 de junio, en el Mundial de Rusia 2018. Mira la travesía de los canaleños en el Grupo G. Un calendario que puedes descargar aquí, imprimir y completar.

Machado conversó de Bélgica, rival en el debut mundialista de los canaleños, en la conferencia de prensa en Saransk y señaló que "si los ponen como uno de los favoritos para ganar el Mundial será por algo".

El zaguero agregó en su intervención del jueves que "Panamá dará todo, le hará un partido difícil (a Bélgica). Creo que en la táctica, los trabajos que hemos hecho están para eso, no poner nada fácil".

"El ánimo está al tope. Creo que estamos conviviendo en familia, tenemos alegría al máximo, sabemos lo que vamos a afrontar con mucha responsabilidad y estamos listos, ajustando los últimos detalles para el debut en el mundial", expresó el defensor panameño.

Puedes  entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018.