Adrián Ramos mostró todo su amor a la Selección Colombia en su Instagram.

MÁS DE RUSIA 2018

Rusia 2018 Selección Colombia

El curioso pedido de Ramos a la Selección Colombia

Adrián Ramos acaparó todas las miradas en Colombia a raíz de un divertido mensaje que le envío a los jugadores de la Selección. El delantero posó con una réplica de la Copa del Mundo y les pidió un favor a sus ex compañeros.

Por: Julieta Argenta

Adrián Ramos mostró todo su amor a la Selección Colombia en su Instagram.

Adrián Ramos mostró todo su amor a la Selección Colombia en su Instagram.

Adrián Ramos fue noticia en las redes sociales a raíz de un curioso mensaje que les dedicó a los 23 jugadores de la Selección Colombia. El futbolista, que actualmente forma parte del Granada, de la segunda división española, utilizó su cuenta de Instagram para pedirle a los dirigidos por José Pékerman que por favor salgan campeones en Rusia.

Lo gracioso del pedido de "Adriancho", como se lo conoce en Colombia, fue la creativa manera en que realizó su encargo. Ramos publicó una foto suya sosteniendo una réplica de la Copa del Mundo y escribió: "Hola muchachos. Les quería pedir un favor y es que estaba en Rusia y en el afán de coger el vuelo de regreso se me quedó esta copa. Me la traen, por favor. Les agradezco y que Dios los bendiga".


El futbolista estuvo en Brasil 2014, donde jugó todo el partido contra Japón, el segundo tiempo contra Brasil y cinco minutos contra Uruguay. En esta nueva etapa de José Pékerman, no fue tenido en cuenta en el proceso eliminatorio y mucho menos para viajar a Rusia.


Los usuarios festejaron las divertidas palabras de Ramos y destacaron que no haya priorizado su posible malestar personal. La publicación estalló de comentarios apoyándolo y hasta se animaron a redoblar la apuesta y asegurar que Colombia puede ser el campeón en Rusia. 

Temas:

  • selección colombia
  • Rusia 2018
  • adrián ramos
  • josé pekerman
  • brasil 2014

Lee También



Comentarios

Calendario Rusia 2018



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail