¡Partidazo! Argentina vs. Canadá se enfrentarán HOY domingo 21 de febrero por la fecha 2 de la SheBelieves Cup 2021. El encuentro se llevará a cabo en el Exploria Stadium de Orlando, Estados Unidos y lamentablemente NO contará con transmisión en Argentina. En varios países de Latinoamérica se podrá ver por MARCA Claro y en USA por FOX Sports 2 y TUDN.

La Selección Argentina Femenina se presentará por segunda vez en el certamen tras la derrota 1-4 frente a Brasil, donde Mariana Larroquette convirtó el único gol del combinado albiceleste. Carlos Borrello, DT del equipo, utilizó algunas piezas de rotación y hoy se prevé que ingresen las titulares habituales en el once inicial.

En frente estará Canadá, que hizo su debut ante las campeonas del mundo, Estados Unidos, y cayeron por la mínima 1-0 con tanto de Rosemary Lavelle. Después el partidazo de EE.UU vs. Brasil, se enfrentarán dos conjuntos que no han ganado en su estreno y querrán hacerlo en esta oportunidad.

Argentina vs. Canadá: ¿cuándo y dónde juegan por la SheBelieves Cup?

El encuentro se llevará a cabo HOY domingo 21 de febrero y tendrá lugar en el Exploria Stadium de Orlando.

Horarios por países:

Argentina: 20:00 horas

Brasil: 20:00 horas

Chile: 20:00 horas

Uruguay: 20:00 horas

Venezuela: 19:00 horas

Colombia: 18:00 horas

Perú: 18:00 horas

México: 17:00 horas

Estados Unidos: 15:00 horas PT / 18:00 horas ET

Argentina vs. Canadá: ¿donde ver el partido?

El encuentro será transmitido por MARCA Claro en Latinoamérica menos en Argentina, mientras que FOX Sports 2 y TUDN harán lo propio en Estados Unidos.