Llegó la recta final de las Eliminatorias para la Copa del Mundo de Rusia 2018. Esta semana se disputarán partidos más que determinantes. Aquí la agenda completa y todos los horarios.

Ya hay equipos clasificados al Mundial de Rusia 2018, otros que tienen un pie adentro, muchos que se encuentran caminando sobre el precipicio y algunos que ya no cuentan con chances de conseguir uno de los boletos disponibles para esa fiesta inigualable.

+ Las posiciones de las Eliminatorias de Sudamérica

Lo que también es cierto es que llegó la recta final de las Eliminatorias y esta semana se disputarán partidos absolutamente determinantes en torno a los objetivos de los aspirantes a quedarse con los pasajes restantes para la esperada Copa del Mundo.

+ Así están las posiciones en la CONCACAF

En Sudamérica, Argentina y Chile componen el plato fuerte en un duelo realmente para el infarto. Además, Colombia buscará los tres puntos frente a Bolivia, Paraguay intentará escalar posiciones ante Ecuador, Uruguay se topará con Brasil y Perú visitará a Venezuela.

+ Así están las posiciones en la CONCACAF

Pero en la CONCACAF también habrá duelos para no perderse. Por ejemplo, México recibirá a Costa Rica en el compromiso más atractivo de la semana en dicha confederación. A su vez, Estados Unidos será anfitrión de Honduras y Panamá irá a la casa de Trinidad y Tobago.

+ El fixture de las Eliminatorias de CONMEBOL:

+ Los partidos de las Eliminatorias de CONCACAF: