Inicia la última fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 y varias selecciones se juegan su última oportunidad de avanzar en el torneo. Australia y Dinamarca se enfrentan en el encuentro que posiblemente defina al segundo clasificado del Grupo D. Estas son las formaciones oficiales para el encuentro.

¿Cuándo se juegan los octavos de final? Consulta nuestro calendario del Mundial de Qatar 2022

Salvo una sorpresa de Túnez ante Francia, el partido de Australia contra Dinamarca será un mano a mano por el boleto a los octavos de final. Los Socceroos llegan con una ventaja de 2 puntos en la tabla, por lo que un empate les valdría para clasificar. Un triunfo les garantiza la clasificación independientemente de que los tunecinos den el batacazo ante Francia.

 

Dinamarca, por su parte, está obligada a ganar. La selección nórdica está a un paso de quedar fuera luego de haber llegado a la Copa del Mundo con las expectativas en alto, pero aún tienen chances. De ganar, deben esperar a que Túnez no haga lo propio con Francia. De ser el caso, se define al clasificado por diferencia de gol.

Los 11 de Australia 

Australia, luego de la goleada encajada ante Francia, jugó un gran partido ante Túnez. Por lo tanto, no se esperan demasiados cambios en la alineación del equipo para el encuentro de este 30 de noviembre. Graham Arnold apostará por un planteamiento similar.

La Selección de Australia salta a la cancha con Ryan; Degenek, Souttar, Rowles, Behich; Mooy, Irvine, McGree; Leckie, Duke, Goodwin.

Los 11 de Dinamarca 

Por el lado de Dinamarca, la única baja confirmada es la de Thomas Delaney. Kasper Hjulmand ha tenido problemas para anotar en esta Copa del Mundo, por lo que podría implementar variantes ofensivas antes y durante el encuentro de este miércoles. 

Dinamarca responde con Schmeichel; Andersen, Christensen, Maehle; Kristensen, Hojbjerg, Eriksen, Jensen; Olsen, Braithwaite, Lindstrom..

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22