Hernán Darío "Bolillo" Gómez siempre tiene chispa en sus respuestas y el martes soltó algo de manera simple y muy jocosa al ser consultado sobre su alineación para el debut de la selección de Panamá en la Copa Mundial de Rusia 2018.

"Equipo que no esté listo ya, está jodido", confesó el seleccionador de la Marea Roja, quien participará en su tercer Mundial como entrenados, tras dirigir a Colombia en Francia 1998 y llevar también a Ecuador por primera vez a una Copa del Mundo en Corea-Japón 2002.

Panamá debuta el lunes 18 de junio, en el Mundial de Rusia 2018. Mira la travesía de los canaleños en el Grupo G. Un calendario que puedes descargar aquí, imprimir y completar.

Bolillo destacó, en la zona mixta del campamento base panameño en Saransk tras la práctica del martes, que no existen muchas dudas y que poco a poco se va armando su formación para el estreno en el Grupo G de Rusia 2018. 

"Los 23 jugadores están bien. A medida que pasa el tiempo el ambiente se va volviendo más tenso", aseguró el Bolillo Gómez, pero que se ha mantenido trabajando además la parte psicológica de su selección.

Puedes entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018.