Desde la llegada de Tité, Brasil se transformó en un equipo imparable. Hoy superó 3-0 a Paraguay, con baile, y puso un pie y medio en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Tras un comienzo un tanto turbulento, la llegada de Tité acomodó a Brasil y lo ubicó como el mejor equipo de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. Tal es así que el pentacampeón del mundo lidera con comodidad la tabla de posiciones.

Ahora, y, luego de golear a Uruguay en la fecha pasada, Brasil recibió al necesitado Paraguay sin ninguna presión. Las principales motivaciones de los de Neymar y compañía son buscar el primer puesto, clasificarse cuanto antes y divertirse.

Diferente era la situación de Paraguay, que llegó al Arena Sao Paulo sabiendo que no tiene margen de error si quiere seguir luchando para conseguir alguno de los pasajes que están disponibles para decir presente en la próxima cita mundialista.

Y no hubo sorpresas: Brasil fue muy superior y se impuso 3-0. Philippe Coutinho (34'), Neymar (63') y Marcelo (86') anotaron los goles del vencedor, que se clasificará al Mundial de forma inminente. Anteriormente, el propio Neymar falló un penal (53').

+ La posiciones de las Eliminatorias de Conmebol

+ 1-0 de Coutinho:

+ 2-0 de Neymar:

+ 3-0 de Marcelo:

+ Patada de Valdez a Neymar:

+ Penal fallado por Neymar:

+ Los detalles del encuentro: