Cada vez falta menos para que ruede la pelota en el Mundial de Qatar 2022 y todos los futboleros van pensando en lo que podrá ocurrir en el torneo más importante a nivel selecciones. Cafú y Eto'o, dos leyendas del fútbol que además son embajadores de la próxima Copa del Mundo, no se quisieron quedar afuera y dieron su predicción, aunque les costó despegarse del amor a su bandera...

+En la previa del Mundial se dio la mayor asistencia a un partido de fútbol en la historia de Qatar

El astro brasileño para empezar dijo que los cuatro semifinalistas serán "Inglaterra, Brasil, Argentina e Italia" y que en la final se verán las caras "Brasil y Argentina". Cafú, mano a mano con Road to Qatar 2022, cree que los de Tite se terminarán imponiendo en el clásico y que Marquinhos será el mejor futbolista del certamen. Cuando le preguntaron sobre el botín de oro eligió a Cristiano Ronaldo, pese a que aún no está clasificado, y para cerrar destacó: "Los fans se van a sorprender de la posibilidad de ver tres partidos de la Copa del Mundo en un sólo día". 

+¿Por qué el Mundial dura menos de un mes?

Samuel Eto'o no se quiso quedar atrás y también dijo cómo cree que se darán las últimas fases del campeonato: "Camerún, Qatar, Argentina y Francia se medirán en la semifinal. La final se dará entre las dos primeras selecciones y el campeón será Camerún". Además, dijo que Lionel Messi será el mejor jugador del campeonato y que espera que Aboubakar sea el goleador. Por último, destacó: "Muchas cosas sorprenderán a los aficionados. En primer lugar, qué tan bien tratados se sentirán aquí. En segundo lugar, la ciudad". 

¿Cuándo se disputará el próximo Mundial?

La Copa del Mundo de Qatar 2022 va a comenzar el día lunes 21 de noviembre con finalización el domingo 18 de diciembre. 32 países serán los que afrontarán el certamen que todo el planeta espera y el cual contará con ocho estadios para albergar los 64 partidos. Lusail, Al Wakrah, Doha, Jor y Rayán son las ciudades partícipes de la misma con los recintos para cada choque.