Carlos Sánchez se siente uno más en la Selección Colombia.

MÁS DE RUSIA 2018

Rusia 2018 Selección Colombia

"Dicen que soy el dueño del mediocampo de Colombia y no es así"

El jugador es uno de los mimados del profe Pékerman, pero Carlos Sánchez desestima el mote de indiscutido. "Cualquiera de la Selección Colombia puede jugar, estamos todos preparados, soy uno más", sostuvo el futbolista.

Por: Julieta Argenta

Carlos Sánchez se siente uno más en la Selección Colombia.

Carlos Sánchez se siente uno más en la Selección Colombia.

Después del entrenamiento, Carlos Sánchez se refirió al mediocampo de la Selección Colombia, y dijo: "Cualquiera puede jugar, estamos todos preparados. Yo soy uno más, dicen que soy el dueño del medio pero yo no lo veo así. Respecto a Uribe y Aguilar, son jugadores con características distintas pero tranquilamente pueden jugar en esta Selección".

 "Japón es un equipo habitual en los mundiales, con jugadores importantes. Ellos se potencializan como equipo y los respetamos mucho. Estamos trabajando bien para afrontar el partido de la mejor manera. Esperamos comenzar con el pie derecho", respondió en cuanto al partido del debut.
 

Sobre cómo llega el plantel para un nuevo Mundial, expresó: "Nosotros no nos sentimos favoritos, llegamos con confianza, creemos en nuestro equipo, pero no lo somos. Sería un error sentirnos favoritos, llegamos con humildad, empezamos ante Japón y estamos trabajando fuertemente para enfrentar a una gran Selección".


Para finalizar, también se detuvo en la importancia de haberle dado continuidad al trabajo del profe Pékerman y dijo: "En este período hemos tenido más tiempo, nos estamos entendiendo más. Hemos aprendido y asimilado más las ideas, esperamos satisfacer a todo el mundo, primero a nosotros mismos y después tener contenta a toda nuestra Colombia".

Temas:

  • carlos sanchez
  • seleccion colombia
  • Rusia 2018
  • mundial 2018
  • jose pekerman

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail