El Seleccionado Francés puso punto final a su presentación en el Grupo D de la Copa Mundial de la FIFA 2022, y ya se prepara para afrontar los octavos de final de la competencia más importante del plantel. A continuación, entérate a quién enfrentará en la próxima fase y cuándo se juega el encuentro.

+ Aquí puedes ver el calendario completo de partidos del Mundial de Qatar 2022.

+ ¿Cómo le fue a Francia en el Grupo D del Mundial de Qatar 2022?

Los dirigidos por Didier Deschamps cerraron su paso por la fase de grupos con una derrota por 1-0 ante Túnez este miércoles, partido que disputaron con un equipo alternativo para dosificar cargas físicas de los habituales titulares.

"Les Bleus" finalizaron en la 1° posición del Grupo D, con 6 unidades, producto de dos triunfos (por 4-1 ante Australia y por 2-1 ante Dinamarca) y una caída (por 1-0 ante Túnez).

+ ¿Cuál será el rival de Francia en octavos del Mundial de Qatar 2022?

Por disposición reglamentaria, Francia enfrentará al 2° del Grupo C en octavos de final de la Copa del Mundo, cupo que se definirá esta tarde de miércoles.

Los cuatro integrantes de la zona mencionada aún tienen chances matemáticas de ocupar ese lugar: Polonia, Argentina, Arabia Saudita o México son los candidatos a ser rivales de los franceses en la próxima instancia del certamen.

En el marco de la 3° jornada del Grupo C, Argentina enfrentará a Polonia, y México hará lo propio ante Arabia Saudita.

+ ¿Cuándo juega Francia por los octavos del Mundial de Qatar 2022?

Francia ya tiene día y horario confirmado para la disputa de sus octavos de final: será el próximo domingo 4 de diciembre, desde las 20.00 hora Qatar. Aún resta definir quién será su rival y cuál será la sede elegida para el enfrentamiento.

+ Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante, haciendo clic aquí.