Finaliza la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 y se definen los clasificados a los octavos de final. Croacia y Bélgica se juegan el boleto en el Grupo F en un duro partido en el Ahmed bin Ali Stadium. Estas son las formaciones oficiales para el encuentro. 

¿Cuándo se juegan los octavos de final? Consulta nuestro calendario de partidos del Mundial de Qatar 2022

La Selección de Croacia, subcampeona defensora del mundo, llega puntera a esta última fecha de la fase ge grupos, pero no se pueden relajar. Los balcánicos igualan a 4 puntos con Marruecos y sacan solo una unidad de diferencia de su próximo rival. Por ende, un empate les vale para clasificar a octavos de final de Qatar 2022. Sin embargo, de perder, dependerían de una victoria de Canadá sobre Marruecos. 

 

En cambio, Bélgica está en una situación un poco más compleja. Los Diablos Rojos son terceros de la tabla y necesitan ganar su partido para clasificar. Existe una mínima posibilidad de avanzar a octavos con el empate, pero necesitarían que la eliminada Canadá aplaste a Marruecos por diferencia mínima de 4 goles.

El 11 de Croacia

El equipo dirigido por Zlatko Dalić espera no complicarse en el último partido y saldrá a evitar la derrota en el encuentro de este jueves. Croacia apostará por el asombroso momento de Andrej Kramaric para asegurar el boleto a la siguiente instancia de la Copa del Mundo

Croacia saltará a la cancha con Livakovic; Juranovic, Lovren, Gvardiol, Sosa; Modric, Brozovic, Kovacic; Kramaric, Livaja, Perisic.

El 11 de Bélgica 

Por su parte, la Selección de Bélgica llega en un momento complicado a nivel de vestuario. Roberto Martínez necesita poner orden a nivel interno para poder afrontar el encuentro de este jueves. La vuelta de Romelu Lukaku puede ser clave para el desarrollo del partido.

Los Diablos Rojos responderán sobre el césped con Courtois; Dendoncker, Alderweireld, Vertonghen; Meunier, De Bruyne, Witsel, Castagne; Trossard, Carrasco; Mertens.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22