En la jornada de este martes 29 de noviembre, Inglaterra jugó ante Gales, por la tercera fecha del Grupo B de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022; al final el resultado favoreció a los dirigidos por Gareth Southgate que se quedaron en la cima de la zona con siente puntos.

Y es que fue una buena presentación por parte de la selección de los Tres Leones, ya que se impusieron con contundencia ante unos galeses, que no mostraron lo mejor de su futbol en la última fecha de la competición más importante del mundo del fútbol.

Sin lugar a dudas, el jugador más destacado de los ingleses fue el ariete de Manchester United, Marcus Rashford, quien se reportó con doblete, luego de anotar de tiro libre y, luego, en una jugada individual dejó a rivales por el paso y con definición por entre en las piernas del arquero galés, puso el definitivo tercer tanto de la goleada 3-0.

Lo cierto es que tras la finalización del encuentro se vio a los jugadores de la selección inglesa muy felices compartiendo con sus familiares y en otros casos con las novias de ellos. Un momento de esparcimiento, seguramente, muy añorado por parte de los futbolistas.

 

Cabe recordar que Inglaterra se verá en la próxima fase frente a Senegal, equipo que venció a Ecuador y se quedó con la segunda casilla del Grupo A, en el que el líder fue Países Bajos, luego de imponerse, sin problemas, frente al anfitrión de la competencia, Qatar.