A los 38 minutos de partido, Christian Pulisic, en una situación accidentada, anotó el gol con el que Estados Unidos venció 1-0 a Irán, en el marco de la tercera fecha del Grupo B de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. La anotación les dio el paso a octavos de final.

Calendario de partidos del Mundial de Qatar 2022

Y es que, precisamente, los tres puntos fueron suficientes para que los estadounidenses llegaran a cinco unidades, suficientes para ser segundos de la zona y avanzar a la ronda de 16 mejores de la competición. En la siguiente instancia se verán con Países Bajos.

Lo cierto es que el futbolista, que apareció como salvador, en el duelo que además de lo deportivo, tiene polémica por la tensa relación que viven ambas naciones; anotó y se vio gravemente herido por parte del choque que tuvo con el guardameta iraní.

Información oficial de Estados Unidos. Getty.

Información oficial de Estados Unidos. Getty.

A los 38 minutos llegó el gol de la alegría, victoria y calificación de los estadounidenses; el volante aguantó hasta el final de la primera mitad, no obstante, en el entretiempo tuvo que ser sustituido por parte de su entrenador y desde ahí empezaron los rumores.

De acuerdo con el informe oficial por parte de la federación estadounidense, Pulisic presenta una contusión pélvica y su recuperación se verá reflejada en el día a día. Cabe recordar que la próxima salida del cuadro de las Barras y las Estrellas será ante los neerlandeses, de Louis Van Gaal.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante -> https:\/\/bit.ly/BV-app22