Después de un partido peleado y con equipos que lo dieron todo para intentar seguir en carrera, finalmente Costa Rica culminó su participación en el Mundial de Qatar 2022 luego de caer 4-2 contra Alemania en la tercera jornada correspondiente al Grupo E.

¡Mira el calendario de juegos del Mundial de Qatar 2022!

 

Se confirmó lo previsible a primera vista y sin que la competición se lleve a cabo, porque los "Ticos" no iban como favoritos en una zona que también contaba con España y Japón. Sin embargo, el representante de la Concacaf terminó con serias aspiraciones para el último partido de la primera ronda, aunque no le alcanzó.

 

A partir de ahora sigue otro futuro de parte de los comandados por el colombiano Luis Fernando Suárez, por lo que vamos a repasar cuál y contra quién es el próximo partido en la siguiente Fecha FIFA que se haga presente en su calendario.

¿Cuándo es el próximo partido de Costa Rica?

Debido a la eliminación padecida en la primera ronda del Mundial de Qatar 2022, lo próximo para la Selección de Costa Rica será retomar la disputa de la Liga de Campeones de la Concacaf. Lo que significa que el sábado 25 de marzo del 2023 se enfrentarán contra Martinica en el Estadio Pierre Aliker de Fort-de-France, con horario a confirmar.

Posiciones del Grupo E EN VIVO

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https:\/\/bit.ly/BV-app22