El crack brasileño, hoy en Juventus, aseguró que la Albiceleste dirá presente en Rusia 2018. "Es difícil imaginarse un Mundial sin los mejores", argumentó.

Brasil ya está pensando en la Copa del Mundo de Rusia 2018, puesto que el combinado comandado exitosamente por Tité ya consiguió su clasificación luego de hilvanar ocho victorias consecutivas con dicho entrenador. Por ello es que puede ver tranquilo cómo pelean los demás.

Dani Alves, una de sus figuras, se refirió al irregular andar de la Selección Argentina en las Eliminatorias, pero no dudó de la presencia de la escuadra Albiceleste en dicha cita mundialista. El defensor de Juventus está seguro que los de Edgardo Bauza no faltarán.

Las Eliminatorias de Sudamérica son las más difíciles del mundo.

"Es difícil imaginarse un Mundial sin los mejores y Argentina los tiene a Messi, a Mascherano y a muchos otros, así que ahí estarán. Argentina se va a recuperar y va a estar en el Mundial. Es una selección histórica, la historia cuenta mucho, y, claro, tiene muy buenos jugadores", comenzó afirmando.

"Son las dificultades de las Eliminatorias de Sudamérica, para mí la más difícil del mundo, la que más requiere adaptarse. Hay que ir a Bolivia, Ecuador, Venezuela; canchas difíciles, con ambientes hostiles", continuó remarcando en diálogo con 'FIFA.com'.

"Hay que superar muchas dificultades, no ha sido fácil antes y no lo es ahora. Lo importante es estar preparado. No hay excusas, las Eliminatorias prueban tu madurez", finalizó el lateral derecho de la Vecchia Signora.

+ Argentina sufrió en La Paz: