En la jornada de este domingo 4 de diciembre, Francia, con un inspiradísimo Kylian Mbappé venció 3-1 A Polonia en el marco de los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Evidentemente, fue una eliminación que caló profundo en la hija del arquero de los polacos.

Calendario de horarios y partidos del Mundial de Qatar 2022

Y es que a través de redes sociales y por medio de la página oficial de la FIFA, se conoció el emocionante video, en el que la pequeña hija del guardameta Wojciech Szczesny se puede ver muy acongojada por la despedida del conjunto que también es liderado por Robert Lewandowski.

Una imagen habla más que 1.000 palabras y la pequeña fue protagonista de ella, en las que se demuestra la pasión por el fútbol y más cuando hablamos de un certamen donde convergen las selecciones clasificadas a una competición de esta envergadura como es la de Qatar.

Pero más allá de lo emotivo del video de la hija del cancerbero; también hay que ser sinceros y decir que Polonia, teniendo jugadores importantes, que militan en varias de las ligas más importantes de Europa, no tuvo el mejor de sus mundiales, y se fue eliminando al anotar solamente tres goles.

Obviamente, se esperaba mucho más de Lewy, el delantero de Barcelona, que no pudo demostrar una gran imagen, tal cual como la que llevaba al inicio de la temporada con su equipo en territorio español; ya que allí es el más goleador y tiene a los catalanes en la punta de LaLiga.