Está confirmado que el FIFA 23, uno de los juegos más populares de EA Sports, se lanzará el 30 de septiembre para todas las consolas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC vía Steam, EA App y Epic Games Store. En esta oportunidad estarán disponibles los modos Mundial de Qatar 2022 y la Copa del Mundo femenil de Australia/Nueva Zelanda 2023. 

En ambos modos se podrá jugar con todas las selecciones clasificadas a los mega eventos deportivos. Estarán disponibles duelos amistosos entre los países o también se puede elegir a una selección para disputar el propio Mundial.

El slogan del videojuego en esta oportunidad es "El juego del mundo" y contará con una tecnología muy avanzada que permitirá que los movimientos de los jugadores sean muy similares a la vida real. Además, está confirmado que tendrá más modos de juego, aunque aún no se revelaron.

+Tráiler revelación de FIFA 23 | El juego de todo el mundo

FIFA 23: quiénes son la portada de esta edición 

En la nueva edición de FIFA 23, Mbappé es nuevamente la portada del videojuego. En esta oportunidad está acompañado por Sam Kerr, futbolista australiana que juega como delantera en el Chelsea de la FA Women's Super League de Inglaterra.