El insólito caso de Bono, el arquero de Marruecos y del Sevilla, en el encuentro contra Bélgica, por la segunda fecha del Grupo F del Mundial de Qatar 2022. ¿Qué pasó? El futbolista salió a la cancha, estaba en el 11 oficial, cantó el himno, pero no salió en la foto del equipo y tampoco disputó el encuentro

+¡Consulta el calendario de partidos del Mundial de Qatar 2022!

Este tema causó furor en las redes sociales y mucha gente se preguntaba qué fue lo que le sucedió al jugador marroquí, quien es hincha fanático de River Plate. De esta manera, te contamos, a continuación, todos los detalles y la razón de esto.

 

+¿Qué pasó con Bono, arquero de Marruecos?

Pese a que muchos se preguntaron qué había pasado y hasta se llegaron a preocupar, según informaron, Bono sufrió un malestar estomacal en la antesala del partido ante Bélgica y no pudo disputar el cotejo.

Sin embargo, esta descompostura tiene una razón: el guardameta llegaba al duelo con un golpe en la cadera y lo que le dieron para calmar la molestia fue lo que le generó este problema

 

El 1 del Sevilla venía de tener un extraordinario partido ante Croacia, en el estreno mundialista de su selección. En su lugar atajó Munir Mohand Mohamedi, el guardamenta del Al-Wehda Club de la Liga Profesional Saudí.

+Tabla de posiciones EN VIVO del Grupo F 

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante:  https:\/\/bit.ly/BV-app22.