El arquero del Tri expresó que su deseo es “parar una pelota en el último minuto que le de el Mundial a México”. “Eso sería muy bonito”, agregó.

Todo jugador tiene su sueño y el de Guillermo Ochoa está relacionado con México. El portero manifestó que su deseo es atajar una jugada en el último minuto que le permita a México ganar el Mundial.“Eso sería muy bonito”, afirmó el guardameta del Granada, que sueña con levantar el máximo trofeo posible con su selección.

El ‘Memo’ explicó por qué decidió ponerse bajo los palos cuando apenas era un chico: “Cuando eres pequeño intentas jugar en todas las posiciones y, la verdad, de portero lo hacía muy bien. Me gustaba la sensación de poder volar, de tirarme con los brazos hacia el balón…”, recordó.

“Había un portero por equipo, pero se lesionó el que había y el entrenador me preguntó a mí. Yo quise y así empecé. Luego se recuperó el otro, yo quise volver de delantero… y no me dejaron”, añade y, desde entonces, nunca se sacó los guantes”, agregó.

Sobre la actualidad del Granada, que comenzó con mal píe en la Liga, Memo manifestó que “la idea era otra. Pero toca pelear y sabemos a lo que tenemos que enfrentarnos. Está en nuestra mano cambiar la situación y vamos a luchar por ello hasta el final. La suerte que tenemos es que queda mucha Liga aún y estamos en una situación difícil, pero no imposible. Tenemos calidad y talento. Estoy seguro de que vamos a retomar el buen camino”.

+ “La Volpe es un técnico mala persona”

+ Vergara prepara “regalo” para América