Monterrey dio que hablar en el Mundial de Clubes que se está disputando en Qatar. La afición de La Pandilla llegó en una gran cantidad al país asiático y la fiesta que armaron en las tribunas se llevaron la atención de todo el mundo. 

Ante esta situación el embajador de dicha nación en México, Mohammed Jassim, explicó: "Qatar sabe que la cultura del mexicano es especial y por eso habrá guías para dar información del país, para que la gente sepa dónde tener fiesta, tomar alcohol y donde están los lugares de cultura, las playas, los castillos y demás".

 

 

"Sobre el tema del alcohol, Qatar se está preparando para cuando la gente quiera tomar, pero eso no se podrá hacer dentro de los estadios, solo será en los Fan Zone, habrá hoteles y bares para que puedan tomar", aclaró el árabe. 

Más adelante, dio detalles sobre cómo se tendrán que vestir las mujeres: "El tema de la ropa también es diferente, con los hombres es normal, no habrá problema, pero con las mujeres no; en la playa pueden traer bikinis pero fuera no y tendrán que usar ropa por debajo de la rodilla".

 

 

De acuerdo a las estimaciones del embajador, en Qatar se pronostica que unos 35000 mexicanos colmen el país en el Mundial a disputar dentro de tres años.