Hugo Ayala entrenando.

MÁS DE RUSIA 2018

Rusia 2018 México

“Esta generación de futbolistas quiere trascender”: Hugo Ayala

El defensor mexicano aseguró que todo el grupo empujará para obtener el objetivo en Rusia 2018. 

Por: Francisco Arellano

Hugo Ayala entrenando.

Hugo Ayala entrenando.

México se apronta para su debut en Rusia 2018 dejando atrás el escándalo tras su despedida del país antes de la máxima justa.

Y, en conferencia de prensa, Hugo Ayala apuntó que “la unión de grupo que se viene presentando, el convencimiento de este plantel, las ganas de sobresalir, de hacer bien las cosas, el trabajo diario, todos confiando en la capacidad de cada uno, que se le puede jugar (a Alemania), que está la capacidad”.

 

Además, dejó en claro un concepto: “Sabemos que tenemos una gran oportunidad, un bonito reto frente a nosotros, por el cual hemos venido trabajando durante mucho tiempo. Es una generación de futbolistas que quiere trascender, que trae esa mentalidad, esa idea”, sentenció.

Finalmente, Ayala expresó que “nos hemos esforzado y está esa idea. Las cosas pueden salir mal a veces, pero la mayoría lo ha comentado: soñar no cuesta nada, soñamos con llegar lo más lejos en esta Copa del Mundo. Nos comprometemos a entrenar y a dejar todo. Esto es una familia que va a jalar para el mismo lado”.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail