Luka Modric se mostró muy molesto con las condiciones climáticas en las que se decidió jugar el duelo de Eliminatorias entre Croacia y Kosovo, que derivó en su suspensión y continuidad al día siguiente.

$bp(“Brid_04535075”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”161761″});


El triunfo del seleccionado croata 1-0, que lo situó como único líder del Grupo I en la clasificación de la UEFA al Mundial de Rusia, no evitó que su capitán y jugador del Real Madrid expresara su disgusto con la organización de un encuentro que comenzó el sábado y terminó el domingo.

“Lo sucedido nos afectó en el campo. El sábado por la noche nos dijeron que no se iba a jugar, nos acostamos más tarde de lo normal, alrededor de dos o tres horas después”, expresó Luka Modric, relatando cómo se sucedieron los episodios tras la suspensión del duelo contra Kosovo en el primer tiempo.

“Esta mañana nos han tenido que despertar como en el ejército porque teníamos que jugar hoy. No es una preparación adecuada para un partido tan importante. La FIFA ha vuelto a demostrar que no les importan los jugadores, sólo que el partido se juegue”, disparó el capitán del seleccionado croata, dejando marcado su desacuerdo con los métodos de la organización.

Modric apuntó que a FIFA le preocupa más que no se le desorganice su calendario antes que la salud de los jugadores: “Jugar en este campo era peligroso pero a ellos no les importan si se lesiona algún jugador. Lo importante era que teníamos que jugar contra Turquía y no querían aplazarlo para miércoles”, concluyó.