Fantaguzzi sobre Salah:

MÁS DE RUSIA 2018

Rusia 2018 Mundial 2018

Fantaguzzi sobre Salah: "Todavía no llegó a su techo"

El ayudante de campo de Héctor Cúper, entrenador de la Selección de Egipto, habló sobre el jugador del momento y sus características.

Por: Juan Ignacio Arias Montoya

Fantaguzzi sobre Salah:

Fantaguzzi sobre Salah: "Todavía no llegó a su techo"

Mohamed Salah es uno de los mejores jugadores del momento y nadie puede ponerlo en duda. El egipcio parece haber encontrado su lugar en el Liverpool, club en el cual está rompiendo redes y deleitando a sus fans hace un buen tiempo.

 

En esta oportunidad José Fantaguzzi, quien lo ve frecuentemente cuando los jugadores de la Selección de Egipto son convocados, habló sobre el jugador estrella del momento. 

Al ser consultado por el fantástico nivel que despliega el delantero, Fantaguzzi explicó: "Para nosotros es normal ver lo que hace Salah en Liverpool. Está entre los mejores 4 jugadores del mundo". "Este no es su techo, tiene mucho más para dar", advirtió el ayudante de campo sobre el potencial que tiene artillero.

Continuando su nota con el programa televisivo Sportia, José argumentó: "Los jugadores del nivel de Salah se adaptan a cualquier esquema de juego". "Estamos armando el equipo en función de aprovechar sus cualidades técnicas", agregó sobre como se organizará la Selección de Egipto en el Mundial a nivel táctico.

Temas:

  • Mohamed Salah
  • Selección Egipto

Lee También



Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail