La selección de sudamérica hizo su trabajo y se impuso en los dos partidos pactados. Si se realiza un balance de los rivales de Perú, el resultado sería una serie de dos por cada uno de los resultados posibles.
Francia:Comenzó mal y terminó bien. El plato fuerte del grupo abrió su jornada de amistosos con una dura derrota ante Colombia por 3-2. Si bien el equipo europeo había comenzado con el pie derecho ya que iba ganando por dos tantos, los de sudamérica reaccionaron y pudieron revertir el resultado. Más adelante,Los Gallos tuvieron que medirse contra quien será el dueño de casa: Rusia. Los comandados porDidier Deschampsrevirtieron lo hecho el duelo anterior y vencieron sin muchas complicaciones por 3-1.

Australia:El seleccionado que accedió al Mundial dejando afuera en el repechaje aHonduras tuvo un papel pobre. En el primer encuentro, los comandados por el holandés Bert van Marwijkno hicieron pie y cayeron goleados por 4-1 ante una Noruega que sorprendió a todos. Más adelante, los de Oceanía se enfrentaron ante el rival que eligió Francia en primera instancia:Colombia. Si bien no lograron plasmar una buena actuación y sufrieron de más, losSocceroos igualaron en 0 ante el combinado del argentino José Pékerman.

Dinamarca:La selección que comanda Åge Hareidesupo manejarse acorde a lo que tiene y consiguió una victoria y un empate. En el primer cruce, los delnorte de Europa se impusieron con lo justo ante Panamá que les dio lo necesario para encarar el próximo partido de la mejor manera. Los días pasaron yLa Dinamita Roja se puso a prueba ante un seleccionado que dio mucho que hablar en los últimos años: Chile. El último integrante del grupo C estuvo a la altura y no se sacó diferencias con elequipo del colombianoReinaldo Rueda.





