No cabe duda que la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 está haciendo bastante polémica por diferentes motivos. Ahora, en esta oportunidad Bolavip.com registró un video en el que se ve un incómodo momento entre aficionados y policía local en el fan fest.

Empujones y hasta una niña llorando se pueden apreciar en el video filmado por este portal, al ingreso del sitio donde confluyen los fanáticos de las diferentes selecciones, que participarán en la Copa mundo e incluso los que van simplemente para apreciar fútbol de alto nivel.

Y es que la situación en Qatar no ha sido nada fácil con el tema mundialista, ya que debido a las múltiples restricciones que tendrán lugar en esa nación, los hinchas están poco felices. La más reciente muestra se dio al ingreso del lugar que siempre dispone el ente que rige el fútbol.

Incluso, en las imágenes registradas se observan a los efectivos policiales intentando detener a un tumulto, de lo que parece ser ciudadanos locales, quienes buscaban acceder al sitio donde se iba a desarrollar el evento de un día antes de que eche a rodar la pelota.

En los momentos finales se ven a los policías empujando a las personas, no con mucha fuerza, pero sí el solo hecho de confrontar con mala actitud a los presentes, deja mucho que desear por parte de esa nación, en la que apenas se jugará el primer partido, este domingo 20 de noviembre, entre Qatar y Ecuador.