En un puesto que no está acostumbrado, Eduardo Salvio fue titular en el primer duelo de la Selección Argentina. Al Toto le pasó lo mismo que a todos sus compañeros: no logró tener un gran partido.

La hermana del futbolista de Benfica dialogó en exclusiva con Bolavip, contó sus sensaciones y las del jugador: "Muy feliz de verlo debutar en el Mundial. Inexplicable la emoción que sentimos. Lo vimos el otro día y estaba con toda la fe y esperanzas de que le va a ir bien en este partido".

Además, claro, aseguró que a ella también le molestan las críticas que recibe Salvio: "Me molestan las críticas como a toda la familia, pero son cosas que pasan y es normal en el ambiente del fútbol. Uno tiene que taparse los oídos y dejar que digan lo que quieran. Nosotros lo conocemos y sabemos de su esfuerzo".

Por último, la señorita se refirió a toda la banda que se vino de distintos puntos del mundo para acompañar al futbolista: "Vinimos 10 de la familia y están por venir algunos más. Somos una bandita".