El 8 de marzo del 2017 quedará la historia por una de las más grandes remontadas en la historia del fútbol. El recordado 6-1 del Barcelona sobre el Paris-Saint Germain, el primer equipo que pensó que el milagro era posible.
En la biografíaEl Matador, Cavanide Romain Molina y editada por Hugo Sport, Edison Cavani confiesa qué le pidió a sus compañeros después de la pesadilla más grande que vivió el cuadro parisino.
$bp(“Brid_12606852”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”120068″});
En el Camp Nou, precisamente en el vestuario del PSG, el uruguayo escribió la palabra “humildad” después de la escandalosa derrota en contra: “La humildad es necesaria también en el deporte. Me pareció que era una buena idea ponerla junto a otras consignas. Y sobre todo comprender qué significa.Con humildad no hay riesgo de perderse“.
Molina, el autor del libro, justamente se apoyó en el testimonio de jugadores y protagonistas para escribir que, aquella noche, Cavaniestaba en otra sintonía a la normal: “En el vestuario, sus colegas le veían un poco más hablador que lo habitual. Parecía que teníaganas de expresar su rabia“.