James Rodríguez participó de un emotivo video y recordó su infancia como seguidor incondicional de la Selección Colombia: "Desde que tengo noción siempre quise estar ahí. Participar de la Selección Colombia y ponerme la camiseta para mí es como estar viviendo un sueño", expresó la figura del Bayer Múnich.

Además, recordó aquel gol a Uruguay realizado durante el Mundial de Brasil, que les permitió a los colombianos pasar a Cuartos de final y que ha quedado en la retina de todo el mundo del fútbol: "Son de esas jugadas que son muy rápidas, salió natural. Significó mucho no sólo para mí, sino para todo el país. Fue algo único", explicó.
 


 

"Ganar en Rusia sería algo espectacular, todo el mundo sabe que alcanzar un Mundial es algo único. ¿Por qué no soñar en ganar la Copa del Mundo?", expresó James, quien deja en claro que su fanatismo por la Selección Colombia, además de su presente profesional, lo obligan a ir detrás de ese sueño máximo. 


Para finalizar, también se emocionó al referirse a sus años cuando era niño y admiraba a 'El Pibe' Valderrama: "Siempre ha sido un referente y lo es aún hoy", destacó.

 

+¿Todavía no tienes agendados todos los partidos del Mundial?